Los alumnos de octavo grado realizaron una maravillosa cena
La cena de recaudación de fondos de Washington DC de octavo grado de este año fue otro gran éxito, probablemente el más divertido y exitoso hasta la fecha gracias a la competencia del personal Top Chef de este año. La cafetería se transformó en un entorno agradable para cenar y los estudiantes hicieron un gran trabajo al organizar y servir a una multitud de 76 clientes que asistieron a la cena. El personal trabajó duro, se divirtió mucho y preparó una comida de primera clase que recibió excelentes críticas de todos los asistentes. Fue bueno para los estudiantes ver a los maestros trabajando juntos más allá del aula y ver sus lados divertidos pero competitivos, sabiendo todo el tiempo que estaban dando su tiempo para que su noche fuera un éxito en ayudar a compensar algunos de los costos de viaje de DC. Felicitaciones al Equipo Azul que finalmente ganó la competencia, obteniendo más votos en las rondas de aperitivos y postres, mientras que el Equipo Oro reclamó la mayor cantidad de votos en la ronda de entrada.
Felicidades a la Escuela Católica Santa Cecilia por haber sido seleccionada por la Arquidiócesis de Cincinnati para recibir el Premio de Identidad Católica Sadlier en la convención de NCEA en Cincinnati esta primavera.
Cada año, en la Convención Anual de la Asociación Nacional de Educación Católica, la Oficina de Escuelas Católicas de la diócesis anfitriona reconoce a una escuela como la mejor para demostrar una fuerte identidad católica. Este año, St. Cecilia fue una de las dos elegidas entre 114 escuelas en toda la Arquidiócesis de Cincinnati "por dar forma a la identidad católica en la vida, la fe y la misión de Schoo a través de los diversos ministerios de Educación Católica". El director Mike Goedde, junto con la facultad y el personal asistieron al desayuno en la Convención de la NCEA donde recibieron el premio de la Compañía Sadlier.
Santa Cecilia abrió su escuela preescolar en el año escolar 2012-2013. El programa ha estado a pleno rendimiento cada año, con una matrícula de este año de 20 estudiantes. Desde su inicio, la escuela se ha comprometido a proporcionar una excelente educación para la primera infancia y cumplir con todas las normas que el estado consideraría necesarias para ser reconocidas como un programa preescolar excepcional.
Después de varios años de trabajo para garantizar que se cumplieran todos los requisitos, el estado de Ohio otorgó a Santa Cecilia una calificación de 5 estrellas
por su programa preescolar la primavera pasada. Step Up to Quality
(SUTQ) es un sistema de mejora y calificación de calidad de cinco estrellas administrado por el Departamento de Educación de Ohio y el Departamento de Trabajo y Servicios para la Familia de Ohio. SUTQ reconoce y promueve programas de aprendizaje y desarrollo que cumplen con los estándares de calidad de los programas que superan las normas de licencia, salud y seguridad. Los estándares del programa se basan en investigaciones nacionales que identifican objetivos que conducen a mejores resultados para los niños.
Para reconocer este logro, se entregó una pancarta para que la escuela la exhibiera con orgullo y se presentó un certificado que reconoce a Santa Cecilia como una escuela preescolar con calificación de 5 estrellas hasta 2020.
St. Cecilia fue la tercera escuela primaria de la Arquidiócesis de Cincinnati en tener un preescolar con una calificación SUTQ otorgada por el estado.