La escuela St. Cecilia ofrece numerosas oportunidades de becas y ayuda financiera desde preescolar hasta el octavo grado para familias elegibless
Las becas de educación temprana para la niñez brindan servicios preescolares de alta calidad para la educación temprana a fin de preparar a los niños para el éxito en el kínder. El objetivo de las subvenciones es maximizar las experiencias educativas tempranas de un niño antes del jardín de infantes y proporcionar servicios de aprendizaje temprano de alta calidad a los niños elegibles.
Los padres interesados en solicitar el subsidio ECE deben comunicarse con la oficina de la escuela.
El programa Educational Choice Scholarship (Ed Choice) proporciona a los estudiantes de bajos ingresos que ingresan de kindergarten a tercer grado la oportunidad de asistir a escuelas privadas participantes. Para saber si su hijo es elegible para la beca, haga clic aquí para visitar el sitio web de ODE.
El período de solicitud comienza en febrero y tradicionalmente se extenderá hasta el 15 de abril. No hay una segunda ventana para la Beca de Expansión EdChoice para el año escolar 2018-2019.
El Programa de Beca de Elección Educativa (EdChoice) ofrece a los estudiantes de escuelas públicas de bajo rendimiento la oportunidad de asistir a escuelas privadas participantes. El programa proporciona hasta 60,000 becas EdChoice a estudiantes elegibles. Para saber si su hijo es elegible para la beca, haga clic aquí para visitar el sitio web de ODE.
El período de solicitud comienza en febrero y tradicionalmente se extiende hasta el 15 de abril. Una segunda ventana de solicitud (solo para EdChoice estándar) está abierta del 1 de julio al 31 de julio.
St. Cecilia School es proveedora de la Beca de Necesidades Especiales Jon Peterson. El Programa de Becas JPSN ofrece becas a estudiantes que son elegibles para asistir desde jardín de infantes hasta el grado 12 y tienen un Programa de Educación Individualizado (IEP) de su distrito de residencia. El monto de cada beca se basará en la discapacidad identificada en el IEP del estudiante y no excederá los $ 27,000.
No hay un período de aplicación establecido para esta beca. Las becas otorgadas después del comienzo del año escolar son prorrateadas para la porción del año para el que se postulan (comenzando al comienzo del IEP). Para solicitar una beca Peterson a través de St. Cecilia School, los padres de los estudiantes elegibles deben comunicarse primero con el director para registrarse. Los formularios de inscripción (incluida la Solicitud JPSN) se deben entregar en la oficina al momento de la inscripción.
Para obtener más información sobre la Beca JPSN, haga clic aquí para visitar el sitio web de ODE.
La Fundación George y Mary Kremer se estableció en 1985 con un único propósito: proporcionar escuelas primarias católicas en los Estados Unidos continentales con subsidios de matrícula para niños de familias con problemas financieros. El objetivo de la Fundación Kremer es ayudar a brindar a estos niños la oportunidad de una educación católica centrada en Cristo. Las subvenciones de la Fundación se otorgan solo a escuelas primarias católicas en lugar de a familias individuales. Los directores de las escuelas participantes seleccionan a los estudiantes que reciben la asistencia de matrícula, que se basa principalmente en necesidades financieras, independientemente de su raza, sexo, nacionalidad, ciudadanía o religión.
Las subvenciones proporcionadas en el año escolar 2014-2015 se extendieron a más de 4000 estudiantes en 419 escuelas, ubicadas en 104 arquidiocesis en 45 estados, incluido el Distrito de Columbia. Desde el inicio de la Fundación, más de 40,000 estudiantes de primaria se han beneficiado de las subvenciones de la Fundación. Hasta la fecha, la Fundación Kremer ha otorgado más de $ 49 millones de dólares a las escuelas primarias católicas para asistencia con la matrícula.
La Fundación George and Mary Kremer fue el orgulloso galardonado con el Premio St. Elizabeth Ann Seton de la Asociación Nacional de Educación Católica en 2008 por su gran filantropía a la educación católica.
Los padres interesados en solicitar la Beca Kremer deben comunicarse con la oficina de la escuela.
St. Cecilia School has some tuition assistance funds available from the Parish. In order to be considered for financial assistance through the school, parents must create a login and complete an online application through the FACTS Tuition Management System. Once the application is complete, FACTS evaulates a family's tuition assistance need and designs a fair tuition that the family owes and the payments are then routed through the FACTS system.
Families can access the FACTS Tuition Management System through this link - https://factsmgt.com/parents