La señorita Jessie Tillery fue maestra de Lengua y Literatura, Estudios Sociales y Religión de los grados 5º, 6º y 7º Ella tenía una pasión por la enseñanza, y amaba a sus estudiantes, colegas, y la Escuela Santa Cecilia. En lo personal, Jessie fue un exploradora, quien buscó descubrimiento y estaba ansiosa por aprender. Ella era aventurera y aprovechó las oportunidades para vivir nuevas experiencias que se le presentara. Ella tuvo la suerte de poder estudiar en el extranjero y viajar a lugares donde tuvo la oportunidad de conocer gente nueva y experimentar culturas regionales e historias. Un deseo que Jessie tenía para todos sus estudiantes fue que, como ella, otros pudieran participar en las mismas oportunidades y ganar conocimiento y experiencias que solo se ganan con viajar y explorar. La iniciativa de “exploradores” busca recordar y honrar a la señorita Tillery, su espíritu aventurero, su entusiasmo por la vida, y su amor por la enseñanza y sus alumnos. Es el deseo sincero de Santa Cecilia que a través de Fondo de Memoria de la señorita Tillery, el ejemplo inspirador que Jessie establecio tanto dentro como fuera del salón de clases continúe al presentar a muchos estudiantes meritorios oportunidades de aprendizaje que le durarán de por vida.
Beca Exploradores de Jessie Tillery- Una beca otorgada que cubre la totalidad (en algunas circunstancias parciales) los costos de un viaje basado en aprendizaje. Estos incluyen el transporte, alimentación, alojamiento, entrada / honorarios de entradas y gastos adicionales. La beca no incluye dinero para gastos personales. El número de estudiantes que asisten a viajes cada año puede variar. La beca no cubre los costes de personal que actúan como acompañantes en el viaje.
Propósito - Establecer un programa de becas para estudiantes que hace honor a la señorita Tillery y refleja su amor de la enseñanza y la alegría en el aprendizaje y vivir la vida al proporcionar oportunidades de aprendizaje para los estudiantes que lo merecen a través de experiencias de viaje.
Experiencias - Los estudiantes que reciban estas becas tendrán la oportunidad de viajar a destinos en todo el país donde van a adquirir conocimientos y aplicar los conocimientos en la historia, geografía, Inglés, lectura, ciencias y matemáticas. Cada viaje también incorporará experiencias de fe y un proyecto orientado al servicio.
Viajes - Un viaje anual de una semana de duración que va a ser planificado por el personal de St. Cecilia y normalmente se llevará a cabo durante los meses de verano; Sin embargo, en algunos años, el viaje puede tener lugar durante el año escolar.
Destinos - Destinos de viaje varían de un año a otro y serán determinados por el personal de Santa Cecilia. Ubicaciones que permiten experiencias de gran alcance dentro de las materias de contenido básico para estudiantes guiará los itinerarios de viaje.
Beca de Elegibilidad - Cualquier estudiante de Santa Cecilia en los grados 6, 7, u 8, podrán solicitar la beca Exploradores Jessie Tillery .
Requisitos para los estudiantes - Los estudiantes interesados estarán obligados a asistir a las clases de preparación previa al viaje, completar el trabajo pre-viaje, trabajo en viaje, y trabajo después del viaje y esforzarse a servir como un modelo a seguir y ser líder estudiantil para los compañeros dentro y fuera de el salón de clases. Además, pueden ser solicitados para actuar como un explorador embajador que podría compartir el valor de su experiencia con diversos públicos .
Consideraciones de premios - La Beca Exploradores Jessie Tillery busca identificar a estudiantes que se esfuerzan por ser estudiantes modelo. Los premios no se basarán en notas (grades), sino más bien en disposiciones que los estudiantes deben desarrollar para ser un modelo. Estos incluyen, pero no se limitan a lo siguiente:
Compromiso de Exploradores -
Voy a honrar la memoria de la señorita Tillery al mostrar un compromiso genuino de vivir mi fe, perseverar, mostrar respeto, y ser una persona de integridad. Voy a tratar de crear una cultura de excelencia dentro de mi clase y en toda la escuela Santa Cecilia.